Definición de la Clasificación

Adecuado para todas las edades de la audiencia general

Clasificación G: la película no contiene temas inadecuados, lenguajes inadecuados, desnudos, sexo, violencia o algo relacionado a esos temas, que pueda ofender a los padres de menores de edad que están viendo la película. La clasificación G no es un"certificado de aprobación", ni significa que es una película "para niños". Algunos fragmentos pueden ir más allá a las políticas de conversación pero se consideran expresiones comunes de día a día. En clasificación G no existe lenguaje con palabras fuertes. Representaciones de violencia son mínimas. No hay desnudos, escenas de sexo ni drogas estás presentes en la película.

Se recomienda la guía de los padres. Algunos materiales no son recomendables para los niños

Clasificacion PG: la película debe ser revisada por los padres antes de permitir que sus hijos menores puedan verla. La clasificación PG puede indicar, en vista de la tabla de clasificaciones, que los padres pueden considerar que algunos materiales pueden ser inadecuado para sus hijos, y que los padres debe realizar esa decisión. Puede existir algo de blasfemia y representaciones de violencia o desnudez. pero estos elementos no son representados de forma intensa como para requerir que los padres sean extremadamente cautelosos. No hay uso de droga en el contenido de las películas con clasificación PG.

Recomendado para audiencia madura

Clasificación M: es recomendado para personas con una perspectiva madura pero no se considera muy fuerte para espectadores jóvenes. El lenguaje es de impacto moderado; lenguaje agresivo o fuerte será utilizado pero no será frecuentemente, e imágenes sexuales pueden ser moderadamente ampliadas. Violencia sexual debe ser limitada. El uso de drogas puede ser representado en contexto.

Apto solo para mayores de 16 años, a menos que los menores de 16 años estén acompañados de un padre de familia o cuidador.

Clasificación R16: es apto solo para mayores de 16 años, entendiéndose que los menores de 16 años legalmente no pueden ver la película.

Por ser clasificada

Esta película no ha sido clasificada.